Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Isla de Pascua

Caminata icon
Caminata
  • Sobre la exploración

Caminamos desde el lodge hacia la costa, descendiendo entre praderas, cultivos y sitios arqueológicos. Terminamos esta caminata en la zona de Akahanga, donde se encuentra la segunda plataforma de moai más grande de la isla. Regresamos al lodge en van.

57 m 188 ft

Caminata icon
Caminata
  • Sobre la exploración

Salimos en van desde el lodge hacia el Maunga Tanga Roa o el cerro de las tres cruces, donde iniciamos el ascenso a pie por la ladera del cerro. En la cima, disfrutamos de una vista de la isla en 360°. Al descender, visitamos la cantera de los Pukao, cilindro de escoria roja que coronaba a los moai.

119 m 390 ft
    -122 m -400 ft
    249 m 817 ft
    154 m 505 ft

Pukao

Overland icon Overland
missing duration icon Medio día

En esta exploración vemos los rastros del camino de los Pukao (“moño” en Rapa Nui) hacia los moai. Comenzamos en Puna Pau, la cantera de los Pukao, continuamos hacia el Ahu Huri a Urenga, curiosa plataforma por su estilo y alineación astronómica. Luego de esa visita, seguimos en van hasta la costa sur para visitar Hanga Poukura, plataforma o Ahu más grande no restaurada de la isla y Hanga Te'e con un centro interpretativo donde caminamos para conocer más profundamente la historia y el paisaje de una zona menos explorada en Rapa Nui.