Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Isla de Pascua

Zonas

Mahatua

• Sobre la exploración

Caminata bordeando la costa. Pasamos por caletas pesqueras, sitios arqueológicos y la playa Ovahe hasta llegar a Anakena, donde apreciamos los vestigios arqueológicos de los reyes de Rapa Nui que vivieron allí. Tiempo para disfrutar la playa. Llevar traje de baño.

117 m 384 ft

Día completo icon
Día completo
  • Sobre la exploración

Caminamos por un sendero que bordea acantilados en la zona norte, atravesando llanuras y antiguos poblados que pertenecieron a los Miru, la que fue la tribu más poderosa de Rapa Nui. Seguimos caminando hasta Anakena, la capital de esta tribu, donde recorremos el lugar y tenemos tiempo para disfrutar la playa. Llevar traje de baño.

439 m 1440 ft
    -539 m -1768 ft
    199 m 653 ft
    8 m 26 ft

The highest point

• Sobre la exploración

Comenzamos la caminata a los pies del volcán Terevaka ascendiendo por una pequeña quebrada entre vestigios arqueológicos hasta llegar a la cima del volcán, el punto más alto de la isla con vistas al horizonte en 360°. Al descender, caminamos hacia Ahu Akivi, los 7 moai orientados hacia el mar.

375 m 1230 ft
    -389 m -1276 ft
    138 m 453 ft

Anakena

• Sobre la exploración

Pedaleamos desde el lodge hacia Ahu Tongariki que, con 15 moai intactos, es la plataforma mejor reconstruida. Continuamos por la costa hacia la zona de Mahatua pasando por diferentes sitios arqueológicos hasta llegar a Anakena, con sus vestigios, agua cristalina y arena blanca. Regresamos en van a Explora.Llevar traje de baño.

199 m 653 ft
    -297 m -974 ft
    110 m 361 ft
    1 m 3 ft

Navigators Mountain

• Sobre la exploración

Salimos desde Explora pedaleando para ascender por la ladera del volcán Terevaka, punto de orientación de los navegantes. Con una vista en 360°, vislumbramos lo remoto de este destino. Luego descendemos hasta Ahu Akivi, donde se encuentran los 7 moai mirando hacia el mar. Volvemos en van.

406 m 1332 ft
    -374 m -1227 ft
    106 m 348 ft

Terevaka

• Sobre la exploración

Salimos en bicicleta desde Explora y ascendemos el volcán Terevaka. En la cima, disfrutamos de una vista privilegiada de la isla. Descendemos a Ahu Akivi y luego vamos al sitio arqueológico Ahu Tepeu. Finalmente, pedaleamos hasta Tahai, donde vemos al único moai con ojos de coral. Regresamos a Explora en van.

481 m 1578 ft

Día completo icon
Día completo
  • Sobre la exploración

Durante esta exploración vemos los contrastes de paisajes de Rapa Nui. Primero, ascendemos pedaleando por el volcán Terevaka, disfrutamos la vista y descendemos hasta Ahu Akivi. Luego vamos hacia Ahu Tepeu, un sitio con diferentes vestigios arqueológicos. Seguimos hacia Hanga Roa y pedaleamos por la costa hacia el sur disfrutando de la vista del mar. Volvemos en bicicleta.

772 m 2533 ft

Fácil icon
Fácil
  • Sobre la exploración

Nos dirigimos en van hasta Papa Vaka, sitio arqueológico con petroglifos. Caminamos (1) atravesando una caleta y seguimos a pie hasta Tepito Kura, sitio que se caracteriza por un enorme moai tumbado y una piedra magnética vinculada al origen de Rapa Nui. Continuamos en van a Anakena; zona de desembarco de los primeros polinésicos (2). Tiempo de playa. Llevar traje de baño.