Tournées en Amérique du Sud. Expérience des hôtels de luxe.

Tours a Sudamérica

Recorra el sur del continente de la mano de la mejor experiencia que podría tener.

Todo viaje comienza con un primer paso. Usted ya dio el primero: googleó tours a sudamérica, viajes, y hoteles, en todas sus combinaciones. Y después de algunos clics, llegó a aquí. Seguramente pasó por largos listados de tours a sudamérica con rimbombantes nombres y un código asociado. Tours a sudamérica “brisa marina cod 2345”. Tours a sudamérica “latino de corazón cod 7890”. Todos lo mismo, porque finalmente lo que se ofrece son masivos paquetes de tours a sudamérica bajo el concepto “una talla para todos”. Su viaje acaba de cambiar. Ha llegado a la experiencia explora. La posibilidad de relacionarse con los grandes destinos de una forma hecha a su medida. Fundada en 1993, explora es una empresa de viajes que posee y opera cuatro hoteles y tres travesías en siete destinos remotos.

Tours a sudamérica a su medida

explora es un operador de aventuras para aquellos que persiguen una nueva forma de viaje. Está diseñada para viajeros que no se conforman con ser una pieza más de los masivos tours a sudamérica. Viajeros que desean la exploración profunda, que valoran el lujo de lo esencial y quieren ser parte del desarrollo sustentable de un destino remoto.

 

Valle Sagrado

Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, el hotel explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de montañas. De esta forma, desde la quietud de su entorno, ofrece recorridos que, más que conquistar el paisaje, se hacen parte de él. Desde ahí, el viajero puede acceder a la magia y misticismo del ancestral Machu Picchu.

 

mejores destinos de aventura

Atacama

Rodeado por el desierto más seco del mundo, explora Atacama está ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama. Las 17 hectáreas del lodge forman parte del programa de conservación explora, cuyo objetivo es restaurar y proteger los valores culturales, estéticos, históricos y científicos de la zona.

El deseo de aventura en un universo intacto, atrae a viajeros de todo el mundo a interesarse por aquellos tours a Sudamérica que les permitan rescatar las riquezas culturales y naturales de este fascinante territorio.

 

Patagonia

Donde termina el continente americano está enclavado explora Patagonia. De premiada arquitectura, se ubica a orillas del lago Pehoé en medio del Parque Nacional Torres del Paine. Ofrece algunos de los tours a sudamérica más extremos, no sólo por su carácter remoto, sino que por la belleza y majestuosidad de sus vistas.

Sus exploraciones llevan al viajero por montañas, glaciares y lagos que definitivamente pocos tours a Sudamérica pueden ofrecer. Con guías expertos, los recorridos y vistas son reservados para algunos.

Rapa Nui

27º09’ S – 109º 26’ W. Explora Isla de Pascua es el paraíso de cualquier explorador ya que sus coordenadas señalan un punto aislado en la mitad del inmenso océano Pacífico. Su nombre está siempre presente en los listados de oferta de tours a Sudamérica.

Cercano al pueblo de Hanga Roa, el principal poblado de la isla, el hotel tiene vistas privilegiadas del océano Pacífico y la costa. La lengua, la música y numerosas costumbres se conservan vivas entre sus habitantes herederos de los gigantescos moais. Explora Isla de Pascua ofrece como ningún otro operador de tours a sudamérica, recorridos que han sido diseñados para mostrar la singular historia y encanto de la isla.

 

El segundo paso en su búsqueda de tours a sudamérica

Felicitaciones ya ha dado el segundo paso de su próxima travesía. Ha encontrado en estos cuatro puntos de este sorprendente continente a un socio en su deseo de aventura, con una visión sustentable y única de lo que define al lujo.

A ellos se le suman las travesías explora que son viajes nómades durante los cuales desdibujan fronteras para descubrir territorios, accediendo a algunas de las rutas de trekking más aisladas del planeta: Uyuni, (Bolivia); Salta (Argentina) y El Chaltén (Argentina). Cuando busque tours a Sudamérica, comience ahora con la experiencia explora.

Destinations explora

Inscrivez-vous à la lettre d'information explora News et recevez chaque mois nos actualités.